CELU: Certificado de español, Lengua y Uso

CELU: Certificado de español, Lengua y Uso acredita a través de un examen la capacidad que tiene un hablante de español como lengua extranjera para desempeñarse oralmente y por escrito en situaciones sociales, laborales o académicas. Otorgado por Consorcio Interuniversitario integrado por 12 Universidades Nacionales Argentinas.

 
 
  DELE Diplomas de Español como Lengua Extranjera

DELE Diplomas de Español como Lengua Extranjera, son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España.

 
SEA: Certificado de español, Lengua y Uso


La Asociación de Centros de Idiomas de la República Argentina, es una entidad con Personería Jurídica Nº 15038 15-11-95 sin fines de lucro fundada en 1993 con el propósito de compartir intereses y problemas comunes de los Centros de Idiomas. Actualmente está integrada por más de 140 centros de enseñanza en todo el país.
La asociación es el único foro de encuentro de representantes-propietarios de institutos de idiomas que existe en la Argentina.

 

Certificado de proficiencia según los European Framework otorgados por la Asociación Cultural Anglo Ibero Americana.